Ameno encuentro sostuvo este martes Marcos Osuna con los integrantes del Círculo de Cronistas de Los Mochis.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome compartió experiencias y proyectos para impulsar toda la actividad deportiva.
Uno de los principales compromisos, a petición de los propios cronistas, fue activar el Salón de la Fama del Deporte de Ahome, proyecto que por años ha estado en el abandono.
Compartió la propuesta de resurgir el Salón de la Fama y aprovechar esos mismos espacios para ceder un espacio para el propio Círculo de Cronistas.
Marcos Osuna se refirió a la importancia de impulsar la práctica deportiva, con mejores instalaciones y donde se aliente a la niñez y juventud.
Resaltó que gracias a su participación en diversas modalidades deportivas es que aprendió el orden y el trabajo, que lo lleva ahora como practica de vida y será el pilar para su próximo gobierno.
“El deporte me enseñó a respetar la reglas, siempre será el mejor jugador quien mejor conozca las reglas”.
El próximo alcalde de Ahome agradeció el diálogo con los cronistas deportivos, a quienes se comprometió tener de aliados para elevar la potencialidad deportiva y poder ubicar a Los Mochis como polo del turismo deportivo.
Sostuvo que en Ahome el deporte no tiene dueño, pues el algo que les pertenece sólo a los deportistas.
“Es hora de ponerle hechos a los dichos”.
El futuro alcalde enfatizó el deseo de convertir a Ahome en la capital del deporte y aprovechar los talentos locales.