Por: Francisco Ramírez
Cerca de dos toneladas 300 kilos de pirotecnia se estarán empleando durante el Combate Naval en Olas Altas, anunció el coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.
A diferencia de anteriores Combates Navales que está la gente acostumbra a disfrutar en Olas Altas en años anteriores, se tiene este año una sorpresa muy espacial.
No adelantó de qué se trataba esta sorpresa, agregó que seguirá siendo el mismo punto de la bahía donde se va a llevar este máximo evento del Combate Naval, pero el cómo se va a llevar y qué va a contener, es una sorpresa para toda la gente que asista ese día a Olas Altas.
El funcionario municipal recordó que el año pasado se contabilizaron arriba de 90 mil personas las que asistieron a Olas Altas solo en la noche del Combate Naval, por lo que confió que en este año sea superior la cantidad de gente que asista a esa zona porque ante la cercanía de la Plazuela Machado, es un transitar de personas toda la noche.
Dijo que se están contemplando como accesos principales de Zaragoza y Claussen, acceso del Escudo de Sinaloa y el acceso de Sixto Osuna, y el acceso secundario que se va estar manejando es el de Mariano Escobedo, y como salidas de emergencia se está contemplando la calle Angel Flores.