Mazatlán, Sin.- La reanudación de la venta de bebidas alcohólicas anunciada por el Gobernador Quirino Ordaz ayer y que entró en vigor este martes, se efectuará bajo ciertos condicionamientos y únicamente en depósitos y mercados mencionó Octavio Ruiz.

El Director de Inspección y Normatividad en Sinaloa añadió, que tras el anuncio hecho por el mandatario estatal, se entregó un oficio a los propietarios de estos establecimientos, donde se les obliga a mantener la sana distancia entre sus clientes.

Además se les pidió que todos los clientes deberán ingresar a estos negocios usando el cubre bocas y los propietarios deberán otorga el gel anti bacterial a toda persona que llegue.

El funcionario estatal mencionó que pidió además que la atención sea rápida para evitar la aglomeración de personas.

Indicó que NO EXISTE restricción alguna en el monto de compra, sin embargo esto se debe hacer de manera ordenada.

Agregó, que desde los primeros minutos de hoy, el personal a su carga realiza un recorrido por los comercios de todo el estado, a fin de verificar que se cumplan con los condicionamientos y medidas sanitarias pres establecidas para la venta de alcohol.

Estableció que pidió el apoyo de cada presidente municipal para redoblar la vigilancia, en el estado existen 6,850 establecimientos con permiso de venta de alcohol entre expendios, supers, casinos, antros, restaurantes y centros nocturnos entre otros.

Deja un Comentario