Culiacán, Sinaloa.- A un cien por ciento opera el hotel Lucerna, luego de que el hombre que había sido diagnosticado con Covid-19, había estado hospedado en una habitación de ese inmueble y que esta semana fue dado de alta y se fue a su lugar de origen, informó el director de Operaciones de ese hotel.

En una conferencia de prensa conjunta con autoridades del sector salud del estado, Arturo Ibarra indicó que la ocupación en el hotel Lucerna se ha ido recuperando poco a poco.

Cabe recordar que fue el 27 de febrero cuando se dio a conocer la noticia a nivel local, nacional e internacional, de que un hombre originario del estado de Hidalgo, y que había sido diagnosticado con Covid-19, estaba hospedado en una de las habitaciones del hotel Lucerna.

Arturo Ibarra destacó que nunca hubo riesgo de contagio de Covid-19 en el hotel, aunque el caso si causó sicosis entre la población.

Mientras que Jorge Alán Urbina Vidales, titular de la COEPRISS, afirmó que el hotel Lucerna cuenta desde la semana pasada, con la certificación sanitaria para operar.

Deja un Comentario