Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- Las actuales obras de remodelación en el puerto, no vendrán a perjudicar la circulación durante este fin de semana largo, aseguró el subdirector de Tránsito municipal, comandante Francisco Guerra González, al anunciar que se reforzarán los puntos de revisión del alcoholímetro para evitar accidentes viales.

Indicó que se espera un repunte de visitantes al puerto, donde la hotelería se encuentra casi al 100 por ciento, por lo que aumentará también la afluencia de conductores.

Dijo que en la avenida Rafael Buelna se colocaba uno de los puntos de revisión del alcoholímetro, pero se tienen otros puntos más, como en el paseo Claussen y Zaragoza, Plaza Acaya y Gabriel Leyva que vienen a reforzar la vigilancia para evitar accidentes viales.

Adelantó que podrían instalarse otros puntos de revisión de alcoholímetros para estas fiestas que se avecinan en el puerto.

“Sí se va a aplicar, son operativos permanentes todo lo que hacemos en la Subdirección de Tránsito, siguiendo las indicaciones de nuestro señor alcalde el químico Luis Guillermo Benítez Torres para disminuir el índice tanto de infracciones como de accidentes viales”.

El comandante Guerra González indicó que los autobuses charteros que traen turismo de fuera no podrán hacer sitio o paradas en la zona dorada, salvo para dejar o subir el turismo en los hoteles, de manera rápida para entorpecer lo menos posible la circulación vial.

Deja un Comentario