Alejandra García

Mazatlán, Sin.- Tras afirmar que hay preocupación por el incremento de casos de COVID-19 que se han confirmado en la ciudad y el estado, el Coordinador de Protección Civil en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum destacó que continuarán reforzando las medidas de contención.

Una de estas medidas, resaltó, son los filtros sanitarios que se han instalado en los accesos a la ciudad, donde se les toma la temperatura a los automovilistas y se sanitiza la unidad.

Sobre esto último continuó, se han detectado alrededor de 10 personas sospechosas, las cuales han sido canalizadas a las unidades de atención correspondiente.

Ruiz Gastélum mencionó también que las personas que vienen de afuera y presentan síntomas no se les permitirá el ingreso a la ciudad.

Agregó que en la última reunión del la Junta de Coordinación de la Paz, se acordó seguir con las medidas de protección necesarias para minimizar al máximo los riesgos de contagio entre la población,por último, adelantó que comenzarán a sanitizar el transporte urbano de la ciudad.

Deja un Comentario