Mazatlán, Sinaloa. Se registro Guillermo Romero como precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Mazatlán por la coalición #Fuerza Corazón por Sinaloa”
Acompañado por los dirigentes de los cuatro partidos PAN, PRI, PRD Y PAS y arropado por militantes y simpatizantes se registró como precandidato para aspirar a gobernar Mazatlán
Comento Guillermo Romero “que las ratas se tienen que ir, los corruptos se tienen que ir” y que los únicos dos proyectos que tiene esta administración de Morena en los últimos 5 años son comprar luminarias y pagar demandas, demandas jurídicas que le cuestan a Mazatlán más de 1,800 millones de pesos.
Resalto que “este gobierno se tiene que ir porque solo vino a robar a los mazatlecos, no es posible que esto continúe, Mazatlán lo va a defender y se va a trabajar fuerte con los cuatro partidos con mucha fuerza y mucho corazón”
Recordó que los apoyos, son apoyos constitucionales que no se los pueden quitar, les mienten a los adultos mayores que se los van a quitar, exhorto a pasar la voz que eso es falso. Los apoyos se pagan con los impuestos de todos los mexicanos.