Tras la balacera y bloqueos registrados en Mazamitla entre grupos criminales que generaron terror entre turistas, el Gobierno de Jalisco, dio a conocer que hubo tres decesos al parecer de delincuentes, por lo que efectivos de los tres niveles de gobierno se mantienen la zona.

Los cadáveres de los presuntos sicarios se localizaron en el fraccionamiento Campo Verde, y se dijo que todos contaban con heridas producidas por arma de fuego en sus cuerpos.

Por medio de sus redes sociales, el gobernador, indicó que, oficiales se encuentran retirando tres bloqueos en distintos puntos del municipio, así como combatiendo dos incendios que fueron provocados por los sicarios para complicar la labor de las fuerzas del orden.

“Estamos concentrados atendiendo el enfrentamiento entre grupos criminales que se suscitó hace unos momentos en el municipio de Mazamitla. En este momento podemos reportar que ha cesado el fuego”, detalló.

Elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal, mantienen un operativo con monitoreo aéreo y recorridos por tierra, a fin de encontrar a los responsables del tiroteo, puntualizó el gobernador de Jalisco.

Deja un Comentario