Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Durante la Semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer la reincorporación de Enrique Inzunza Cazárez como secretario General de Gobierno, tras concluir el proceso electoral.
El funcionario estatal permanecerá en el cargo los próximos meses, ya que el 01 de septiembre rendirá protesta en el Congreso de la Unión como senador de la República.
“Me importa mucho que esté presente para que le dé seguimiento a cosas que tenemos en proceso en la secretaría y le agradezco que haya aceptado estar ya después de ser electo senador”, señaló.
Ayer el senador electo de Morena reveló que el 01 de septiembre acudirá al Congreso de la Unión a rendir protesta y ya después decidirá la presidenta electa Claudia Sheinbaum y el gobernador Rubén Rocha Moya donde se le necesita.
“Donde quiera que ellos determinen yo estaré honrado de cumplir con el movimiento”, dijo por lo que si lo necesitan en el senador ahí estará o en el gabinete estatal.
Inzunza Cázarez afirmó que la senaduría estaría muy bien cubierta en la persona de su suplente Omar López Campo, en caso de que él continúe en la secretaría General de Gobierno.