Como dos grandes amigos y dejando atrás cualquier altercado del pasado, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, se reunió en privado con el nuevo embajador de México en España, el exgobernador, Quirino Ordaz Coppel, en un restaurante del puerto.

Según la información dada a conocer por la propia autoridad municipal, el encuentro entre los políticos porteños se dio en busca de reforzar la actividad turística de México en el otro continente, a fin de que Ordaz Coppel cumpla sus compromisos con Sinaloa y el país.

“Esta mañana tuve la oportunidad de felicitar personalmente al nuevo Embajador de México en España, Quirino Ordaz, estoy seguro que desde esta nueva trinchera, cumplirá su compromiso con Mazatlán en materia turística, y con el país. ¡Enhorabuena!”, escribió “El Químico” en sus redes sociales.

Ambos sin cubrebocas, Quirino Ordaz Coppel, con una chamarra café, camisa amarilla y pantalón oscuro, abrazó al polémico presidente municipal morenista, quien portaba un saco azul, camisa blanca y pantalón de color negro, además compartieron una fotografía de una taza con café, en la que se observa la leyenda “Le deseamos feliz viaje Sr. Embajador”.

Deja un Comentario