Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya se reunió nuevamente este jueves con el secretario de Seguridad y Participación Ciudadana del gobierno federal, Omar García Harfuch, quien es el coordinador de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública para atender la inseguridad en la entidad.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal compartió un mensaje en donde asegura que la prioridad es lograr la seguridad y la paz de las y los sinaloenses mediante el trabajo de todas las instancias para combatir a los grupos generadores de violencia.

“Nuestra prioridad es la consecución de la seguridad y la paz de las y los sinaloenses, con el trabajo unido de todas las instancias, para combatir a los grupos generadores de violencia en un marco de afirmación del Estado de Derecho”, expresó.

El secretario de Seguridad y Participación Ciudadana del gobierno federal, Omar García Harfuch, arribó a Sinaloa nuevamente en esta semana y fue recibido con el homicidio de un agente de la Fiscalía General del Estado, un restaurante quemado y decenas de hechos violentos en la entidad.

Deja un Comentario