La cita era a las 09:00 horas en el módulo del Bienestar del Infonavit Humaya, los citados llegaron a tiempo con documentos en mano, el problema fue de las autoridades federales que no supieron ni qué hacer ante la solicitud de fichas para vacunar a adultos mayores contra el Covid-19.

Llegaron los llamados “siervos de la nación”, quienes al final tuvieron que huir del lugar apoyados por policías municipales, debido a que no supieron qué hacer ante las solicitudes de la multitud que buscaba la anhelada ficha para sus familiares.

Al final, fueron educadoras viales del municipio quienes calmaron a los solicitantes, les indicaron que esperarán el llamado por teléfono como se había dicho en un primer momento, sin embargo, las reglas cambiaron en un comunicado que lanzó la Secretaría del Bienestar Delegación Sinaloa.

En el módulo del parque Constitución, la presión de la sociedad hizo que los “siervos” abrieran las puertas y entregaran las fichas, en las que se leía un número de folio y la hora en la que el próximo martes deberían de pasar a vacunarse…

Deja un Comentario