Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – Un clavadista de la Glorieta Sánchez Taboada, estuvo a punto de morir luego de que dudó de hacer el clavado en los últimos segundos, resbaló y cayó al área rocosa donde tuvo al parecer una fractura expuesta.

FOTOGALERIA

El reporte fue cerca de las 11:30 de la mañana donde estaban pidiendo el apoyo de los cuerpos de rescate porque había caído un clavadista al área rocosa.
De Inmediato acudieron elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán con su unidad de rescate y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes empezaron a organizar su extracción de la zona de rocas, cercano a donde revienta el mar y a donde caen los clavadistas.
Ante decenas de personas que observaban desde la orilla y del malecón de la Glorieta Sánchez Taboada, los bomberos entraron al área donde ya estaba personal de Protección Civil para extraer al joven lesionado.
Se informó en el lugar que este joven, de nombre Juan “N”, perdió el equilibrio de la parte superior de donde se arrojan al mar, y cayó a un área cerca de las rocas, ocasionándole fractura expuesta de su pierna derecha. Se explicó que el joven cayó de pie en esa zona, presentando probable fractura del pie derecho, cortaduras y lesión en su cadera.
Afortunadamente, decían los rescatistas, no cayó al área de las piedras. Al joven lo subieron a una camilla, le entablillaron los pies y se lo entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron para ser llevado a un hospital a recibir atención médica.
Al lugar también acudieron elementos del Grupo CAPTA y de Protección Civil como primer respondientes.

Deja un Comentario