Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- La manifestación pública está consagrada en la Constitución Política, en nuestros derechos, por eso Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) se solidariza con el contexto social actual y se une al paro nacional de mujeres convocado para este 9 de marzo , manifestó el director general, Sergio Mario Arredondo.

Destacó que ellos como institución educativa seguirán trabajando desde su arista formando a jóvenes en un ambiente de respeto y que aprenda que la justicia es el mejor escenario para él y su familia.

“Necesitamos hacer una pausa y convertir este momento que estamos viviendo, que tiene aristas de dolor, que tiene aristas de impotencias de convertirlo en un momento de oportunidad y de un parteaguas para que todos construyamos una realidad más justa para la mujer, para la niña, para los niños, para los hombres y para todos, aquí el tema es un tema de justicia”, dijo.

Aunque dio a conocer que casi la mitad de la planta docente y administrativa de Cobaes son mujeres, reiteró que no habrá represalias para las  estudiantes o trabajadoras que falten ese día por motivo del paro nacional.

Deja un Comentario