Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- El viejo modelo de la política pública de apoyo al campo se está acabando y no termina por surgir un nuevo esquema de parte de la Cuarta Transformación donde  hay que reconocer que falta garantizarlo en apoyo a la actividad agrícola que es de alto riesgo y se tiene que proteger,  dijo la senadora de MORENA,  Imelda Castro Castro.

Dijo que respalda las movilizaciones que realizan los productores para buscar un precio justo a sus cosechas pues la agricultura es una actividad que en ninguna parte del mundo tiene certidumbre.

De la queja de los productores de maíz que no tienen apoyo ni precio para las 6 millones de toneladas que se esperan, mencionó que nunca estarán en contra de quienes tengan inconformidad con la política pública que se aplica.

Agregó Castro Castro   que se brinda el respaldo a las organizaciones de productores y del sector privado por eso estuvo en el informe del dirigente de la AARC, Enrique Rodarte pues está comprometida a ser interlocutora de todos los sectores.

Deja un Comentario