Redacción

Culiacán, Sinaloa.- A partir de junio, la batuta del Covid-19 la toman los gobernadores al cien por ciento, por lo que los ciudadanos tendrán que atender lo que digan las autoridades sanitarias, afirmó Senadora Imelda Castro Castro.

En entrevista con el periodista Enrique Gil Vargas y la comunicadora Samanta Schobert, la Senadora, indicó que también se tendrá que tener esa nueva cultura de realizar solo las actividades indispensables con todos los cuidados.

“Ir poco a poco, y si no estamos preparados, entonces va haber un rebrote y vamos a volver al encierro como está pasando en algunos países del mundo, en países donde ya descendió la parte del pico de la pandemia, donde ya se redujo el número de decesos, donde regresaron a las actividades de manera abrupta y ahora volvieron al encierro, por eso si no tenemos todos los cuidados, vamos a volver a la cuarentena”.

Por eso dijo, tenemos que aprender que las fiestas y todas las cosas que hacíamos antes, ahora van a tener que cambiar.

“Porque están nuestros adultos mayores, están las personas vulnerables, que vamos a tener que seguir protegiendo, es una responsabilidad que tenemos en las familias, y los gobiernos y representantes populares también tenemos esa responsabilidad”.

Deja un Comentario