Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Tras la clausura de dos antros el día de ayer en Mazatlán, el Secretario de la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo de Mazatlán CANACO, Guillermo Romero Rodríguez externó que la autoridad está actuando conforme a derecho, donde dejó en claro que los negocios tienen que respetar y cumplir las medidas.

Romero Rodríguez expresó que desconoce el tema de las clausuras en los Centros nocturnos, ya que no ha hablado con la autoridad competente, pero si se apegaron a derecho y a la ley que es justificable.

“Yo creo que la autoridad está actuando conforme a derecho y en una situación donde los negocios también tenemos que cumplir las medidas que están muy plasmadas, se tiene que cumplir, este es un gran ejemplo,, para todos que los que no cumplan se estarán suspendiendo o clausurando”, indicó Romero Rodríguez.

El Secretario, mencionó que hay una preocupación en la gastronomía y centros nocturnos, ya que no quieren que les lleguen a todos, solamente se tiene que ser responsable y cumplir con lo establecido con las autoridades.

Por último, hizo un llamado a todas las empresas de entrenamiento a cumplir con las normas y compromisos que se hicieron con las autoridades municipales y estatales.

Deja un Comentario