Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Los siete días de la semana se está concentrado cómo tema principal prioritario garantizar mejores condiciones de seguridad para el municipio de Culiacán, informó el presidente municipal, Juan De Dios Gámez Mendívil, estando reuniéndose de lunes a domingo en la mesa de seguridad para revisar todos los hechos que suceden las últimas 24 horas.

Viendo así, cómo va mutando esta problemática, es así que se ha estado atendiendo, implementando dispositivos, estrategia que han logrado contener algunos aspectos o hechos.

“Pero al irse mutando la dinámica todos los días ahora vemos que hay ataques hacía viviendas, luego hacía estos centros las jugadas que son clandestinos, que son clandestinos, por lo cuál pedirle a la ciudadanía que si tiene conocimiento de alguna de ella nos lo hagan saber y así tomar unas acciones, estamos concentrados en un tiempo de mejorar las condiciones de seguridad, día a día aquí en el estado y particularmente aquí en Culiacán”.

Con ello, en el tema de policías, dio a conocer que ya se abrió la convocatoria para la incorporación de nuevos y nuevas cadetes a la Universidad del Policía.

Gámez Mendívil, precisó, que la semana pasada se recibieron un total de 30 cadetes que automáticamente pasarán a incorporarse a la Policía Municipal.

Finalmente dio a conocer que hasta este momento se cuenta con un total de mil elementos, siguiendo fortaleciendo esta corporación.

Deja un Comentario