José Ángel Beltrán

Culiacán, Sinaloa. Un fuerte enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes en el fraccionamiento San Isidro dejó varias unidades baleadas y una fuerte movilización de elementos de la policía.

El hecho fue reportado a las 13:20 horas de hoy miércoles sobre el bulevar principal de dicho fraccionamiento.

En el lugar quedó abandonado un automóvil Volkswagen Jetta blanco sin placas de circulación de modelo reciente el cual presenta múltiples impactos de bala en los cristales y la carrocería.

Otro vehículo deportivo color naranja quedé impactado a la entrada principal de una privada y al parecer también presentan impactos de bala.

Testigos señalan que pudieron observar varias camionetas y automóviles de modelo reciente en las cuales viajaban gente armada con rifles de alto poder, que portaban además pecheras porta cargadores y algunos tenían el rostro cubierto con pasamontañas.

Los delincuentes se dejaron observar ante los automovilistas que pasaban por el lugar quienes señalaron que los sujetos actuaban muy tranquilamente y con total impunidad mostraban sus armas.

Los reportes que llegaban al servicio emergencia señalaban que había una persona con impactos de bala y que al parecer estaba sin vida.

Por el momento ninguna patrulla se ha presentado en el lugar.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.