Culiacán, Sinaloa.- Los diputados y diputadas de la sexagésima tercera legislatura al igual que el personal administrativo del Congreso del Estado gozaran de siete días de asueto con motivo de semana santa.
Marco César Almaral presidente de la Mesa Directiva informó que las labores en el Poder Legislativo se reanudan el lunes 22 de abril y se citó a sesión ordinaria el día martes 23 de abril.
El legislador del Partido del Trabajo precisó que debido a la carga de trabajo que se tiene, en esta semana se celebraron dos sesiones ordinarias y una extraordinaria, una de las cuales fue para llevar a cabo el Parlamento Infantil.
“Al igual que los trabajadores del Stase y que todo el personal del H. Congreso del Estado habrá un receso en la semana santa pero aclarando tuvimos sesión martes, jueves ordinarias más el miércoles extraordinaria en lugar del martes de semana santa”, manifestó.
De acuerdo con una circular del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado el periodo vacacional para el personal de base será del 15 al 19 de abril, siendo el último día laborable este viernes para reanudar labores el lunes 22 de este mismos mes.

Deja un Comentario