CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- Tras la incertidumbre que se vive en el sector empresarial económicamente con la contingencia sanitaria por COVID-19, Isabel Ávila Olivas, Presidenta de la Asociación Empresarias Ejecutivas de Sinaloa manifestó que no han cerrado comercios en la actualidad.

Ávila Olivas dijo que ante las adversidades que se han estado presentando o mismas que pudieran presentarse en un futuro es importante poder adaptarse al cambio y mantener un pensamiento optimista e innovador.

“Ante la incertidumbre que manifiestan las agremiadas de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa, es preocupación mucha preocupación por el entorno que se está viviendo miedo a perder su negoció que con sacrificio han levantado, pero sobre todo se han mostradores optimistas son mujeres que luchan por sus objetivos y no se dejan vencer ante ningún obstáculo”; dijo Ávila Olivas.

La Presidenta agregó que dentro de la nueva realidad se mantienen activas y realizando capacitaciones virtuales de muchos temas importantes para las empresarias, sobre todo reforzando la unión entre lo que integran dicha organización.

Deja un Comentario