Christian Bernal
Escuinapa, Sin.- El Director General de la Comisión de Viviendas del Estado de Sinaloa, Salvador Reynosa Garzón dio a conocer que de acuerdo con la fundación AXA en alianza con el Gobierno de Sinaloa, habrá una segunda etapa que servirá de evaluación para las familias.
Reynosa Garzón destacó que con esto buscan que no se queden solamente con la vivienda progresiva las familias, sino también que puedan tener un complemento, como lo son las recamaras dentro de la segunda fase.
“En general yo creo que en marzo a más tardar se están terminando las 60, yo hice una supervisión hace semana y media, y la verdad que me vine muy satisfecho de los avances de la calidad de la obra y de la expresión de los beneficiarios”, señaló Reynosa Garzón.
El funcionario expresó que son 7 millones 300 mil pesos la inversión en las 600 acciones de viviendas, donde el gobierno del estado invirtió el cincuenta por ciento que son 3 millones 625 mil pesos y la fundación AXA el otro cincuenta por ciento.
“Esa segunda etapa es la que estaría ya promoviendo con el trabajo social, con la convocatoria de los beneficiarios y buscar los acuerdos o los convenios necesarios, fue una inversión peso a peso, gobierno del Estado y la fundación AXA”, finalizó.