Mazatlan, Sin
El Secretario de Seguridad Pública Otoniel Barron, en estrecha colaboración con autoridades hoteleras, ha implementado una serie de medidas para garantizar la seguridad de los turistas que visitan la ciudad costera.
Conscientes de la importancia del turismo en la economía local, el Secretario de Seguridad, en conjunto con los principales hoteles de Mazatlán, ha establecido un trabajo coordinado para atender las necesidades de los visitantes y brindarles la confianza que requieren durante su estancia.
En cuanto a la vigilancia y patrullaje en las áreas turísticas, se ha incrementado la presencia policial en las inmediaciones de los hoteles, así como se han establecido puntos de control en puntos estratégicos de la ciudad. Esto ha permitido una mayor disuasión y pronta respuesta en caso de alguna emergencia.
Con el apoyo de los hoteles, también se ha promovido una cultura de seguridad entre los visitantes, proporcionando información relevante sobre precauciones a tomar y números de emergencia a los que pueden recurrir.
Mazatlán continúa consolidándose como un destino turístico seguro, gracias a la unión de esfuerzos entre las autoridades y los actores clave de la industria hotelera. Esta colaboración en pro de la seguridad contribuye al fortalecimiento del turismo y al crecimiento económico del municipio, generando cada vez más confianza entre los visitantes nacionales e internacionales que disfrutan de las bellezas y atractivos que Mazatlán ofrece.
Deja un Comentario