Redacción
Ahome, Sinaloa .- El Director del ISSSTE, Dr. Mario Soto, comento que la presencia de la GUARDIA NACIONAL en la C.H LOS MOCHIS; viene a brindar una considerable TRANQUILIDAD y SEGURIDAD no solo a los trabajadores, si no también a los mismos pacientes; ya que en ocasiones suelen ser los más afectados.
En estos momentos la situación de pandemia en nuestra ciudad ha generado una inesperada crisis de ansiedad y pánico en familiares y pacientes afectados.
Situación que desafortunadamente en ocasiones lleva a violentar y trasgredir los protocolos de seguridad institucionales.
Dichos protocolos; se encuentran diseñados para la seguridad de nuestros trabajadores y de los mismos derechohabientes que se encuentran en ese momento atendiéndose por otros padecimientos ajenos a la enfermedad por COVID.
De tal manera que; en estos momentos podemos considerar que los trabajadores y pacientes en nuestra unidad se sienten más seguros y más tranquilos para continuar con la lucha contra la pandemia del COVID-19.