Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. A causa de los graves problemas del sector por fuertes discusiones con los inspectores del ayuntamiento por los “golondrinos” y permisos irregulares, Hared Hassen Saleh sufrió un pre infarto, así lo informó el Dirigente de la Unión de Locatarios del Centro Óscar Sánchez Beltrán para Viva La Noticia.
“Nuestro sector le envía un abrazo solidario a Jared, es un hombre comprometido con el sector de los comerciantes, la grave situación que estamos viviendo por el desplome de las ventas por la presencia de “golondrinos” en la ciudad y permisos irregulares que no lograron controlarse”.
Ante esto Óscar Sánchez asegura que todos los años es la misma situación en la que se ven envueltos, en donde vienen comerciantes de fuera a quedarse con las ventas que a ellos les compete.
“Le habíamos pedido chance al Ayuntamiento que nos permitirá recuperarnos este año, ya que el año pasado tuvimos pérdidas en lugar de utilidades, habían hecho el compromiso, sin embargo no se cumplió”.
Dejando en claro que parece ser que es más importante el comercio foráneo, que el comercio local, asimismo se encuentran en la espera de una respuesta y solución por parte de presidente Juan De Dios Gámez Mendívil.