Entre junio y julio de este año se tiene planeado iniciar los trabajos de construcción del puente vehicular en el crucero de la carretera México 15 y la avenida Óscar Pérez Escobosa, sobre la salida norte de Mazatlán, aseguró el subdirector de Obras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Lucas Manuel Aguilar Medina.

El funcionario federal señaló que se trata de un proyecto carretero muy importante que busca dar fluidez al tráfico en esta zona de la ciudad y se tiene contemplado que las obras de edificación duren un año aproximadamente.

Aguilar Medina dijo que continúan realizando los trámites correspondientes y las gestiones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para poder definir el monto de la inversión. 

Resaltó que el proyecto es un hecho y habrá de construirse con recursos del Gobierno Federal y aportación del Gobierno de Sinaloa.

Dijo que las características del puente son similares al puente que el gobierno estatal actualmente está construyendo sobre la carretera México 15 y avenida Munich, en la entrada sur de Mazatlán, los cuales vendrán dar un respiro a los problemas de movilidad del puerto.

Deja un Comentario