Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, confirmó que el próximo 15 de septiembre se llevará a cabo el tradicional acto del grito de independencia desde Palacio de Gobierno, con las medidas y protocolos similares a los establecidos el año pasado.

El funcionario estatal explicó que para evitar aglomeraciones la asistencia a la explanada de gobierno será limitada con no más de mil 500 personas y no habrá concierto ni artista invitado como en años anteriores.

“Va a ser un acto más bien de cumplimiento de la formalidad en donde con los honores a la bandera, con la asistencia desde luego de los invitados de los otros poderes el gobernador dará su grito. Será una asistencia limitada con no más de mil 500 personas, es así de sencillo no habrá artista invitado, no habrá concierto”, detalló.

Gómez Flores informó que en el operativo para garantizar la seguridad de los asistentes estarán participando elementos de la Policía Municipal, Transito, Protección Civil y demás que resguardarán las inmediaciones de Palacio de Gobierno.

En cuanto a la venta de bebidas embriagantes, el funcionario estatal señaló que como cada año en esta misma fecha queda suspendida su venta en los negocios y establecimientos como expendios que se encuentren en los alrededores de la Unidad Administrativa.

Deja un Comentario