Fernanda Rivera

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente estatal del PRD en Sinaloa, Oner Lazcano Lopez, aseguró que la consulta de revocación de mandato para gobernador en Sinaloa es un desperdicio de recursos que podría implementarse en abastecer de medicamentos a los hospitales.

Lazcano López señaló que es un sin sentido que se pida el voto del  10% del electorado para que se haga efectiva la revocación del Gobernador, sobre todo considerando que es 3 veces más que las firmas solicitadas para la revocación del Presidente de la República.

El dirigente consideró además que la ley aprobada hace dos días en el congreso del Estado es confusa, pues parece que solo se puede realizar este proceso durante el tercer año de la gubernatura.  

El Presidente añadió que les parece una pena que lo que suponía ser un ejercicio de participación ciudadana quedarán en un simple gesto político, y afirmó que es ilógico que aún si un Gobernador resulta incompetente desde el primer día de su mandato, se deberá de esperar hasta el tercer año para enjuiciarlo.

Deja un Comentario