Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente del Club Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros habló al respecto en exclusiva en el Noticiero de Viva La Noticia sobre el arranque de la pretemporada del equipo el próximo 15 de septiembre, así como lo que viene para la próxima edición de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2020-2021.
Barros Cebreros comentó que la próxima semana arribará el cuerpo técnico y que los jugadores harán su llegada por grupo, primeramente acudirán los lanzadores, posteriormente los receptores y el día 20 de septiembre el resto del equipo.
“Ya para estar listo para la temporada que no tiene aquí sin sueño verdad, la verdad es que la idea siempre ha sido es apoyar a nuestros compañeros aquí en Mazatlán, realmente hay mucho talento por su puesto hay años muy buenos y hay años que hay generaciones que no sobresalen, pero sin embargo que mejor empujar ayudar a los mismos mazatlecos que estén con los Venados”, expresó Barros Cebreros.
El Directivo de los rojos indicó que en estos momentos se mantienen ocupados sobre el tema del aforo en los estadios, pero ellos trabajan todos los días a la espera de que las autoridades competentes los califiquen.
“Es un tema que hasta ahorita nos tiene muy preocupados y ocupados, hasta ahorita estamos trabajando en tener todas las medidas sanitarias que nos pide el gobierno, ahora falta que nos califiquen y que por medio de ellos oficialicen el número de aficionados que pudieran estar”, menciono.
Por último, el Director porteño expresó que ya trabajan en los preparativos de la Serie del Caribe la cual se llevará a cabo en el puerto, pues es un evento que nos ocupa mucho con la idea de estar al cien, ya que es un compromiso para que la gente hable bien de la gente de México, Sinaloa y sobre todo de Mazatlán.