Culiacán, Sinaloa-. La candidata a presidenta municipal de Culiacán por el Partido del Trabajo, Victoria Sánchez dio a conocer que es momento de voltear a ver a las Sindicaturas, ya que se encuentran en total abandono.
Señaló que, casi siempre se atiende el centro de la ciudades, o se atienden ciertas cuestiones que no impactan de manera general en la población.
“Qué puedan impactar algo por decir así, en lo que es atender a las comunidades, atender a las sindicaturas en la cuestión de la infraestructura, en la cuestión de los servicios públicos, en la cuestión de yo lo sigo insistiendo, la recuperación de los parques es muy importante, en la cuestión de hacer un movimiento en la cultura y de deporte para poder traer a los jóvenes acá, a qué conozcan más de la cultura, del deporte”.
Destacó que todavía falta mucho por hacer, un ejemplo de ello es en Aguaruto en dónde se tienen muchas necesidades, empezando por los problemas de drenajes y agua potable.
“Tenemos necesidades de las certeza jurídica de la propiedad, tenemos la necesidad de atender el río, porque por ahí nos pasa el río y es un río que está muy contaminado y que hay personas que viven de ir a sacar, el kilo o 10 kilos de pescados ahí y que ha habido mortandad precisamente por la contaminación del Río”.
La candidata Sánchez, declaró que son temas que se tienen que atender de manera puntual y de esa manera se empezarán a ver y deslumbrar los cambios tanto en el municipio como en las sindicaturas.