Culiacán, Sinaloa-. Los requisitos necesarios para poder solicitar los permisos por parte de Mercados y Ventas en la Vía Pública, para poder vender a las afueras de los panteones este próximo Día de muertos son muy sencillos, existiendo dos tipos de permisos, los renovados y los de primera vez.
El director del departamento de Mercados y Ventas en la Vía Pública, Jorge Armando Juárez Hernández, compartió con Viva La Noticia que, para el caso de la renovación es necesario presentar el comprobante de pago del permiso anterior, así como cumplir con las medidas de seguridad que pide Protección Civil y Coepriss.
“Y requisitos generales que se manejan ahí en el departamento, también ahí se estará revisando en cuestiones de los requisitos que exigen cuestiones de la seguridad cómo Protección Civil, también temas de Coepriss, todo eso, pero son acciones que en conjunto todas las áreas vamos a estar manejando, pero no son requisitos complicados”.
Destacó que, casi todos los vendedores que solicitan estos permisos son de años, por lo cual cuentan con experiencia y no tienen tantos problemas al momento de renovar sus permisos.
Cabe aclarar que, como cada año, cada permiso contará con las medidas necesarias para poder vender, las cuales deben de ser respetadas.