Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Una oposición seria, responsable de análisis, que buscará en todo momento que prevalezca el dialogo y el consenso para que a Sinaloa le vaya bien es la que promoverá el grupo parlamentario del PRI en la 64 legislatura, afirmó Ricardo Madrid Pérez.
El coordinador de la próxima bancada priista en el Congreso del Estado, dijo que le apuestan a que al gobernador electo Rubén Rocha Moya le vaya bien y coadyuvaran con él para que a través del dialogo y los acuerdos el estado siga avanzando.
“Y que buscamos, que a Sinaloa le siga yendo bien como le ha ido con el gobernador Quirino Ordaz que ha sido un gobernador de gestión, de trabajo, de resultados y le apostamos que al gobernador Rocha le vaya bien y coadyuvaremos con él”, expresó.
Madrid Pérez informó que los diputados electos del PRI van a registrarse ante el Congreso del Estado en cuanto el personal del Poder Legislativo regrese de vacaciones.
El actual secretario de Desarrollo Social en Gobierno del Estado, comentó que se han reunido de manera periódica para revisar la posible agenda legislativa que habrán de impulsar en la 64 legislatura que entra en funciones a partir del 01 de octubre.