Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de Morena Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, afirmó que en el partido son bienvenidas todas aquellas personas que vengan a trabajar bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar, pero el asunto de las candidaturas es otro asunto muy distinto. 

Dejó en claro que las personas que el próximo sábado durante la visita de Claudia Sheinbaum firmaran un acuerdo para sumarse a su proyecto no son ni precandidatos, ni aspirantes ya que no hay ningún acuerdo. 

“Hay que ser muy específicos, no tenemos una lista de quienes van a estar ahí el día sábado. Independientemente de eso, Morena en Sinaloa continúa, Morena en Sinaloa va a seguir fortaleciéndose, creciendo cada vez más”, señaló. 

Por su parte, la diputada federal Laura Imelda Pérez, dijo que en su calidad de Coordinadora de los Comités Claudia Sheinbaum viene a tomarles protesta para continuar con la coordinación y el trabajo de organización, ya que Morena es el partido con mayor aprobación. 

 “Viene a reunirse con los equipos, con todas y todos los compañeros, con todos y todas quienes participan, partido, liderazgos, representantes populares, a hacer este diálogo, pero, además, viene a tomar protesta de los Comités de Defensa de la 4T, y viene también a sumar a ciudadanas y ciudadanos libres, que, de manera independiente y autónoma, deseen apoyar este gran proyecto que cada vez suma a más mexicanas y mexicanos, manifestó la legisladora federal. 

El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer durante La Semanera la visita de Claudia Sheinbaum a Sinaloa para sostener un encuentro con la militancia en la ciudad de Culiacán, donde algunos personajes firmaran un acuerdo de adhesión al proyecto de la coordinadora de los Comités de la Cuarta Transformación. 

Deja un Comentario