Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Secretario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo CANACO Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez manifestó que sería catastrófico para el sector hotelero, turístico y comercial, regresar al confinamiento.
Romero Rodríguez indicó que si se volviera a tener un cierre, muchos negocios no se podrían volver a levantar, es por ello que es algo que ni siquiera lo piensan, por eso es importante seguir con todos los protocolos sanitarios como el cubrebocas, sana distancia y gel antibacterial.
“Lo que yo si veo muy difícil es volver a cerrar, volver a cerrar las empresas los negocios porque ya no aguantarían, yo creo que hoy después de tres meses se está viendo un respiró en las ventas, en la economía en el turismo a nivel nacional, pero tenemos que tener mucho cuidado debemos usar el cubrebocas, la sana distancia y el gel antibacterial”, expresó Romero Rodríguez.
El dirigente mencionó que en los últimos meses Mazatlán como destino turístico ha tenido una gran recuperación económica, por encima de Cancún, Los Cabos y Ciudad de México.