Christian Bernal
Culiacán, Sin.- La atleta Sinaloense de Taekwondo Briseida Acosta Balarezo estaría feliz de que el Combate eliminatorio entre ella y su paisana María del Rosario Espinoza, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, fuera en Sinaloa, así lo manifestó su entrenador y padre Juan José Acosta Ríos.
Acosta Ríos manifestó que, si no se puede en Sinaloa, la deportista estaría lista donde la Federación Mexicana confirme ese histórico e importante combate entre las Sinaloenses.
“Comenta Briseida da que le encantaría que el evento se llevara aquí en Sinaloa, sería extraordinario, pero que también donde marque la Federación en algún estado que se muestre interesado en el evento, la verdad que han estado entrenando muy bien, pero en cuanto tengamos información oficial del posible encuentro final ya sea este año o el próximo les daremos la información que corresponde en su momento”, expreso Acosta Ríos.
Briseida Acosta se encuentra preparándose en Miami, Florida, alistándose para su choque con María Espinoza, ya que tendrán que dirimir un boleto hacía la justa olímpica el cual pudiera ser el primero para Briseida o el cuarto para Espinoza.