Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Delegado en Sinaloa de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente PRODECOM, Óscar López Pascual, informó que en lo que va de los últimos cambios tributarios que se han registrado a nivel nacional, el servicio de quejas es el más demandado al interior de dichas oficinas.

López Pascual manifestó que en lo que va del presente año tienen un registro acumulado de casi 600 quejas abiertas en contra de actos de autoridades federales.

“En lo que va de los últimos cargos tributarios nuestro servicio de quejas es el más demandado en la delegación, en lo que va de este año que es un año de crisis, tenemos casi 600 quejas abiertas en lo que va del año en contra de actos en autoridades federales”, dijo López Pascual.

“Otro de los servicios muy demandados que este año se impactó en la delegación es lo que les platicaba de acuerdos de tema de acuerdos compulsivos, porque es un servicio nuevo donde se pueden conciliar los problemas, no hacerlos más grandes”, aseguró.

El Delegado mencionó que tiene un registro de más de 100 auditorías y que está en conciliación, así como 4 mil asesorías y 18 mil atenciones en lo que va del año a nivel estado.

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