José Manuel Prieto

Culiacán, Sinaloa.- Lo más demandado por los ciudadanos es el servicio de agua, no solo en los municipios serranos, sino en las colonias de las zonas urbanas, y es un problema fundamental que se tiene que atender, dijo Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, por los partidos Morena-PAS.

En entrevista con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero radiofónico y de redes sociales, Viva La Noticia, el candidato a la gubernatura, indicó que otro servicio demandad es el drenaje, tanto sanitario como pluvial.

“En todas las ciudades piden que se resuelva definitivamente el tema de las inundaciones, esa es la prioridad, la gente dice, no queremos grandes obras, que nos resuelvan el asunto de las inundaciones, es lo que nos preocupan, y eso se resuelve con muchos menos recursos que con los que puede hacer una gran obra”.

Los servicios públicos, dijo, es la demanda más recurrente en todo el estado, por lo que en su gobierno será prioridad.

Otro tema es la contaminación de los ríos, los cuales están tan contaminados que algunos generan malos olores.

“Hay problemas que incomodan mucho la vida diaria de la gente, y esos problemas son los que tenemos que atender, no otros”.

También, dijo, el tema de la transparencia y de la corrupción, es fundamental, el cual no implica moralizar la función pública, sino ahorrar mucho dinero que se pierde por eso caño.

“Es un compromiso, sin cambiar para nada nuestra determinación en ese sentido, estamos de frente contra la corrupción, es fundamental, esto le va recursos a la gente, además de abatir la frivolidad y el dispendio en el ejercicio público”

Deja un Comentario