Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Si alguien quiere hacer proselitismo pues que se vaya, manifestó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, agregó que no es tiempo y que no va a permitir que se realicen campañas electorales con cargo al erario público.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones del secretario de Pesca y Acuacultura, Sergio Torres Félix donde se dijera interesado en la gubernatura para el 2021, el Gobernador reiteró que todos los procesos tienen su tiempo y este no lo es para campañas políticas sino para trabajar.
“He sido muy claro todo tiene su tiempo y su momento y creo que ahorita lo importante es que los funcionarios de mi administración estén chambeando en cada una de sus áreas, y si alguien quiere ser proselitismo pues que se vaya, no voy a permitir que nadie haga campañas con cargo al erario”, dijo.
El mandatario estatal destacó que si alguien tiene aspiraciones políticas está en su legítimo derecho, pero reiteró que no permitirá que nadie de su gabinete realice campañas políticas.