Culiacán, Sinaloa.- Si los ambulantes o comerciantes formales no tienen permiso y están invadiendo banquetas o la vía pública no podrán estar en el centro porque no se permitirá nada que violente la ley, advirtió el alcalde, el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, entrevistado al término de la sesión de cabildo donde se aprobó la operación de cuatro nuevos fraccionamientos y que sigan operando cinco inmuebles como albergues de víctimas de la violencia.
Sobre una manta que fue colocada afuera del Ayuntamiento por la oficina del pueblo donde le piden que revise corrupción del área de inspección y vigilancia, dijo que ya se está haciendo.
Aclaró que en el caso de los ambulantes no pueden ni siquiera reubicarlos porque el Ayuntamiento no los puso ahí n i tienen permiso si no todas las personas se meterían a invadir los parques y jardines por eso se les da el apoyo a quienes están en la formalidad, los que tienen sus negocios sin molestar a terceros.
En la sesión de cabildo donde se aprobaron cuatro nuevos fraccionamientos que cumplen con los requerimientos, dijo que algunos tenían banquetas quebradas, a otros les faltaban las tapas de la JAPAC o los árboles y otros tenían irregularidades por eso se tienen otros casos en comisiones para dictamen pues dijo que personalmente acude a verificarlos.
También en sesión de cabildo se aprobó la ampliación del período para que operen como albergues de víctimas de la violencia cinco bienes inmuebles, y la entrega de una ambulancia al hospital civil.

Deja un Comentario