Los trabajos de remodelación que lleva a cabo el restaurante el Muchacho Alegre sobre el malecón, cuentan con los permisos correspondientes confirmó el director de Planeación Municipal de Mazatlán, Jorge Estavillo.
“Quiero informar que el Muchacho Alegre, cuenta con una concesión otorgada por la autoridad federal prácticamente desde que abrió sus puertas, ellos, dijo, tienen esa concesión para ampliarse desde entonces, pero no lo habían utilizado”.
Reiteró que es la autoridad federal la que otorga ese tipo de concesiones mientras que el municipio lo que hace es facilitar el uso de suelo, lo que en este caso, en lo que va de la presente administración no se han entregado usos de suelo para establecimientos en zona de playa.
Precisó finalmente que el proyecto de El Muchacho Alegre, consiste en construir una explanada de 90 cm de altura, donde el público podrá subir y apreciar la vista a través de unos binoculares, que estarán instalados, mientras que el restaurante haría uso practicamente del sótano

Deja un Comentario