Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Si el gobierno federal no retoma un apoyo urgente a las Mipymes, sino lo hace es pura hipocresía todo, porque no se está atacando el problema nodal, que es guardar la sana distancia, ya que si la gente se va a su casa y no tienen para comer, va a tener que salir a la calle y ahí va a pescar el virus y lo va a llevar a su casa, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En entrevista con los periodistas Enrique Gil Vargas y Samanta Schobert, conductores del noticiero Viva La Noticia, el dirigente del Partido Sinaloense (PAS), indicó que en la prevención del Covid-19, no se pueden tener buenos resultados, si el gobierno no responde de manera inmediata.

“Si no hay apoyo a las micros, pequeñas y medianas empresas, pero un apoyo de a deveras, directo, porque si no se les apoya, ellos no van a tener para seguir pagando a sus trabajadores para que guarden la sana distancia, sino hacemos esto, nos va ir mal en todos los sentidos, se nos va a ser difícil controlar esta tercera fase del Covid-19”.

Con estos apoyos dijo, los trabajadores no tendrán necesidad de salir de sus casas y habrá menos contagios y evitará que se colapsen los servicios de salud.

El mandato del gobierno dijo, es que los trabajadores se vayan a sus casas, pero que las empresas les sigan pagando sus salarios y que tengan seguridad social.

Por eso dijo, se deben implementar medidas integrales, y que el gobierno entregue apoyos urgentes e inmediatos.

Deja un Comentario