Redacción

Culiacán, Sinaloa.-  Para las personas que están cuidando su alimentación, en la cena de nochebuena y fin de año, no hay un platillo especial, sino que deben disfrutar en familia de la comida que se prepare pero de manera moderada, recomendó el Nutriólogo Netza Díaz.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el nutriólogo indicó que lo mejor es disfrutar el platillo especial dela cene.

“Sin embargo hay que cuidarse mucho de las cosas obvias que se pueden comer en cualquier otro momento, como las papitas, botanas y refrescos”.

Hay que evitar dijo, consumir mucho refresco y bebidas azucaradas, así como las bebidas alcohólicas con bebidas dulces.

“Quiero decirles a los adultos que hasta ahorita no hay ningún alcohol bendito por la nutrición, aunque pareciera, se habla mucho del whisky o el tequila, de estos destilados, la verdad es que si tú decides tomar este tipo de bebidas alcohólicas, en vez de las típicas cervecitas, ¿Qué es lo que puede pasar?, que la diferencia no sea significativa, radica en la cantidad”.

Ya que dijo los excesos nunca han sido buenos, lo mejor es moderarse y a disfrutar de las fiestas decembrinas en familia.

Deja un Comentario