Michell Ramos

Culiacán, Sinaloa.- Debido a la pandemia de COVID-19, este año la Celebración del día de la Virgen de Guadalupe  será distinta, comentó el padre Esteban Robles Sánchez, Vocero de la diócesis de Culiacán.

Considera, que esta celebración no puede pasar desapercibido es por eso que en conjunto con autoridades municipales están decidiendo de qué manera se realizará este evento.

“Será de manera diferente estamos analizando ya casi tenemos listos, tengan paciencia; estamos apenas a 02 de diciembre aún faltan 10 días lo que nos ayuda a darnos cuenta que esta celebración no puede pasar inadvertida celebraremos de modo distinto a lo que estamos acostumbrados pero si tendremos celebración”

Todavía no se tiene definido de qué manera se lleve a cabo, pero tratan de que sea de una manera muy fluida tratando siempre de que no se aglomere una cantidad de personas por la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país.

Aún que faltan 10 día se les pide a los ciudadanos que estén atentos al llamado que hagan las autoridades municipales ,con el fin  que este evento se lleve a cabo.

Deja un Comentario