Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El fin de la temporada agrícola, genera escasez en el Banco de Alimentos, por lo que se refuerzan las actividades para involucrar a la población para sumarlos a esta causa, informó

María Fernanda Angulo Gaxiola, Coordinadora de Alianzas Estratégicas del Banco de Alimentos de Culiacán.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la integrante del Banco de Alimentos, indicó que actualmente tienen activa una campaña con las agencias automotrices Nissan, Renault y Mitsubishi.

“Donde estamos llevando a cabo una campaña de donación, ‘Tu Servicio al Servicio’ donde los clientes pueden aportar desde 30 pesos, donde estamos invitando a los clientes, que cuando acudan a llevar su auto al servicio, ahí en cajas, hay la posibilidad de hacer una donación desde 30 pesos para contribuir a esta causa”.

Todo el recurso que se recaude en esta campaña será canalizado a la compra de alimentos, para complementar los más de 12 mil paquetes alimentarios que entregan cada mes.

Destacó que a raíz de la pandemia el padrón alimentario del Banco de Alimentos se incrementó, y cada vez muchas personas solicitan el apoyo de esta institución.

“Nosotros atendemos a más de 70 mil personas cada año, entregándoles estos paquetes alimentarios, que buscamos lleven un alimento complementario, el grano, la hortaliza, el lácteo, abarrotes en general, para incidir un poquito en las familias y disminuir la inseguridad alimentaria que viven ellos”.

Si usted desea contribuir puede hacer sus donativos de alimentos no perecederos directamente al Banco de Alimentos de Culiacán, o bien realizar sus donaciones económicas, comunicándose a través de redes sociales, Facebook, instagram, donde les compartirán mayor información.

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