Culiacán, Sinaloa.- Si queremos lograr un cambio en el servicio del transporte específicamente en los camiones, eso está en nosotros mismos indicó Flavio Rolando Ibarra Hernández, dirigente del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano de Culiacán.
Al ser cuestionado el dirigente acerca de algunas particularidades por parte de los conductores sobre todo en el no fumar, comentó que si bien no hay una autoridad que los regule ellos deben hacer el cambio.
“Se van a sentir mal, pero ellos deben poner el ejemplo, muchos no lo hacen, pero aquí no hay autoridad, no ven ese tipo de situaciones los de transporte, esa dirección es un elefante blanco, nada pasa allí”.
El mismo dirigente menciono que hay muchas cosas que ha observado en el servicio y espera decírselas a Feliciano Valle, ya que en su opinión hay mucha corrupción en su dirigencia de vialidad y transporte.
Los taxistas y choferes del servicio publicó son los mayor afectados ya que inmediatamente al vencer sus permisos perciben multas de 2 mil pesos, solicitando que combatan a los carros piratas.
Para Ibarra Hernandez los medios de transporte deberían ser liberados ya que de nada sirve tener una autoridad corrupta que afecte a los mas humildes como en este caso a los choferes y taxistas que no tienen con quien negociar o “chalinear”.

Deja un Comentario