Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Cuando un gobierno no da buenos resultados, el votante tiende a cambiar de votante, del gobierno al que no se ha integrado, es por eso que en el 2024 no habrá una elección fácil, ni sencilla, dijo Senador de la República Mario Zamora Gastélum.

En entrevista telefónica en el noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido por el periodista Enrique Gil Vargas, el legislador indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador nunca en su historia personal aceptó un resultado adverso de una elección.

“Cuando perdió la gubernatura de Tabasco no lo aceptó, y en dos ocasiones que perdió la presidencia de la República tampoco lo aceptó, nada nos haría pensar que en esta ocasión fuera distinto”.

Sin embargo confían en las instituciones y en la libertad del voto de los mexicanos, dijo Zamora Gastélum.

El Senador anunció la visita de la precandidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, para el próximo 08 de enero, donde tratará el tema del campo y lo invitó a participar.

Zamora Gastélum, afirmó que si el Frente Amplio Por México decide que él sea el candidato a la Senaduría lo será, sin embargo, si por la paridad de género deciden que sea una mujer, él no se opondrá.

“Pero si toca hombre, creo que estoy en buenas condiciones para poder encabezar esa fórmula, pero la vida no se acaba ahí, una de las razones por la que Xóchitl estará en el norte del estado, por un tema en el que me ha invitado a participar, por eso me da mucho gusto que esté”.

Deja un Comentario