Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Las fichas de preinscripción que ya han sido asignadas pueden ser canceladas y meterse en una reoferta si los aspirantes no culminan todo el proceso, informó el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera.

Dio a conocer que al corte de las 8:00 de la mañana de este martes ya se tenían tomadas 52 mil 354 fichas, pero solo 12 mil 794 personas han culminado todo el proceso.

“Se tiene que complementar la ruta, de las 30 mil 600 fichas que han sido asignadas al nivel superior 3 mil 220 tiene terminado el procedimiento, por eso esperamos nosotros el momento para revisar y aquellas que no terminan pues se cancelan y se hace la reoferta”, dijo.

Cabe mencionar que el Rector fue entrevistado previo a la entrega de apoyos a los sindicatos pertenecientes a la institución, luego de que el pasado mes de diciembre culminara la fecha límite de emplazamiento a huelga y que aún así desistieron a la manifestación.

Ante ello, Guerra Liera hizo entrega del recurso acordado de más de  52 millones 705 mil pesos para beneficiar a más de 17 mil trabajadores sindicalizados.

Deja un Comentario