José Ángel Beltrán/ Reportero

El padre del joven y expareja de la mujer que fueron encontrados asesinados en el interior de un automóvil de lujo en la colonia Rafael Buelna, murió al ser atacado a balazos en su casa del fraccionamiento Stanza Solare.

Autoridades identificaron a la víctima como Ernesto “N”, de 47 años de edad, quien durante las primeras horas de este lunes, fue hallado sin vida en su hogar que se ubica sobre la calle Empoli.

La puerta fue destrozada por los pistoleros!!

Datos señalan que, sujetos armados ingresaron al inmueble y dispararon a quemarropa contra el jefe del hogar, mismo que quedó sin vida sobre las escaleras, mientras que los pistoleros huyeron de la zona.

Autoridades señalaron en el lugar que el afectado era padre del joven que llevaba el mismo nombre, que fue asesinado a balazos junto a su madre el viernes pasado, en un automóvil Mercedes Benz que fue abandonado en una de las calles de la colonia Rafael Buelna.

Policías señalaron en su momento, que las víctimas eran Ernesto “N”, de 26 años y su madre Corintia Fabiola “N”, de 45, ambos residentes del fraccionamiento La Campiña, los dos estaban en el asiento trasero de la lujosa unidad motriz, esposados, con sus rostros encintados y heridas de bala en distintas partes de su cuerpo.

Deja un Comentario