José Ángel Beltrán/Reportero
Un guardia de seguridad de un supermercado fue baleado y privado de su libertad por un grupo de sujetos armados, quienes le cerraron el paso al vehículo en el que viajaba frente a un restaurante de hamburguesas del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, lo siguieron a balazos y posteriormente se lo llevaron con todo y unidad motriz, misma que fue abandonada.
El vigilante, fue identificado como Rafael “N” de 29 años de edad, quien la noche de este viernes fue topado por los delincuentes en el bulevar José Limón y la avenida República de Brasil, justo frente a su trabajo, por lo que aceleró la marcha y descendió en un estacionamiento hasta donde fue seguido por los pistoleros que iban en una camionetanToyota, color blanco.
En un intento por salvar su vida, el guardia corrió hacia el negocio de comida rápida, mismo que estaba lleno de adultos y niños, pero los delincuentes accionaron sus armas largas y lograron herirlo.
Posteriormente y sin importarles los testigos, fue sometido y obligado a abordar la camioneta con lujo de violencia, al final, se retiraron en las dos unidades con rumbo al oriente.
Autoridades indicaron que el compacto del afectado, fue localizado abandonado minutos después en el poblado Mezquitita, en la sindicatura de Imala, mientras que en la zona donde se suscitó el “levantón”, fueron asegurados dos casquillos de arma larga como evidencia, así como una camisa manchada de sangre propiedad del empleado de seguridad.