ALIANZAS
Bajo el nombre de “Los Grandes de Mazatlán” cinco hoteles del puerto suman esfuerzos para construir una gran alianza con un objetivo común, que es el relanzamiento de Mazatlán en los diferentes mercados.
En rueda de prensa, en la que participaron los representantes de los hoteles Océano Palace, Playa Mazatlán, Costa de Oro, Pueblo Bonito y el Cid, informaron que con recursos propios se han dado a la tarea, de eficientar la promoción de Mazatlán a través de un estratégico plan de trabajo en el que se incluyen alianzas con aliados comerciales para lograr la máxima ocupación permitida.
Al respecto, José Rosario Gamez Valle, señaló que en una primera etapa se invierten alrededor de 7,5 millones de pesos para estrategias de marketing y promoción dirigidas al consumidor final.
En esta alianza se incluye la marca Venados , líneas aéreas, etcétera
Representamos, dijo, 110 años de experiencia por parte de quienes encabezamos este esfuerzo, destacó José Gámez, al hablar de los años de experiencia en el ramo que tienen los representantes de estos 5 hoteles
Dijeron también que están en espera de sentarse a dialogar con las nuevas autoridades de turismo estatal una vez que se defina quién ocupará la secretaria de turismo estatal, para fortalecer esfuerzos, además de aclarar que están abiertos a la participación y suma de más hoteles.
Detallaron que una primera etapa consiste en reconectar con aliados comerciales del país con entrenamientos presenciales en Tijuana, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes, León, San Luis Potosí, Querétaro, Morelia, Zacatecas, Durango, Torreón, Culiacán, Los Mochis, Hermosillo.
Estamos negociando, señalaron, alianzas estratégicas con las aerolíneas Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico, así como con los principales operadores mayoristas tradicionales y en línea de nuestro país, sin dejar de lado a la red de agencias de viajes minoristas las ciudades mencionadas que suman más de dos mil quinientas; solo en esta zona de influencia
Deja un Comentario